A pocas semanas de que inicie un nuevo mercado de pases, empezó la lluvia de nombres en River. Marcelo Gallardo no descarta posibilidades, debido a que pretende cantidad, jerarquía y experiencia para afrontar de la mejor forma el Mundial de Clubes. Por eso, se prepara para mover fichas por un jugador que quedará libre en diciembre y que es una debilidad para los hinchas: “No tengo dudas”.
Desde hace tiempo, el mediocampo viene siendo un dolor de cabeza para los fanáticos de River. Esta realidad no cambió tras el regreso de Marcelo Gallardo, ya que Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra despiertan más dudas que certezas. Además, el DT sufrió por la lesión de Rodrigo Aliendro, que evidentemente modificó sus planes y evitó que encuentre soluciones.
En consecuencia, el Muñeco no quiere repetir esta situación el próximo año y comenzó a analizar alternativas para su ‘nuevo River’. Las últimas informaciones indican que no descarta comenzar la reestructuración con el regreso de un viejo conocido: Enzo Pérez. Cabe recordar que terminará su contrato con Estudiantes en diciembre y todavía no confirmó su futuro.
“Yo creo que un capítulo más en la historia va a haber. Por lo menos charlas, no sé si va a venir. No tengo dudas que, de acá a enero, Gallardo y Enzo Pérez van a charlar para ver si hay chances o no”, confirmó Hernán Castillo, dejando una puerta abierta para la vuelta del capitán. En definitiva, las condiciones parecen estar dadas para que el Muñeco levante el teléfono y encamine el ansiado regreso.
¿Por qué se fue de River?
Aunque Enzo Pérez prefirió no brindar detalles sobre su salida, las distintas informaciones aseguran que habría sido producto de su desgastada relación con Martín Demichelis. Evidentemente, ahora el panorama es otro en Núñez, debido a que es uno de los ex River más cercanos a Marcelo Gallardo y no hay trabas para que tenga lugar su nuevo paso por el Club.