Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo lo llamó, le dijo que lo quiere en River y le sacaría la cinta de capitán a Armani para dársela: “Están negociando” para diciembre

Gallardo va por un jugador que sacudirá al fútbol argentino.

River
Foto: @RiverPlate

De cara al mercado de pases, River va a realizar la captación de refuerzos de jerarquía para cambiarle la imagen a un plantel que los hinchas entienden que cumplió un ciclo. “Están negociando”, expresaron sobre el jugador que Marcelo Gallardo llamó y le ofreció la cinta de capitán. Ya que Franco Armani comenzó su última etapa en el club.

El nuevo capitán de River

La renovación de River para la temporada 2025 promete ser profunda y acorde a los gustos de Marcelo Gallardo. Esto implicará que la cinta de capitán pase de Franco Armani a un jugador de campo. Uno que tendrá que asumir la responsabilidad de mover a sus compañeros en los momentos complicados y de pelearse con el árbitro.

Esto es algo que debe recaer en alguien con un fuerte carácter y una enorme personalidad. El apuntado para llevar a cabo esta misión es un jugador que forma parte de la Selección Argentina. “River está negociando por Nicolás Otamendi“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Se cree que en diciembre podría darse su incorporación.

Una que es posible por dos motivos. La primera es desde lo contractual porque se encontraría a seis meses de quedar libre del Benfica y por una suma simbólica se lo puede incorporar. Los trascendidos hablan de una cifra que podría rondar en los 3 millones como mucho. Algo que los dirigentes deben colocar para sumar al cuarto campeón del mundo al plantel.

“Nunca se sabe. Me queda este año de contrato con Benfica y trato por respeto al club de estar siempre enfocado acá. Una vez que finalice el contrato se verá que será de mi futuro“, manifestó Nicolás Otamendi hace unos días cuando le preguntaron sobre la chance de que cumpla su sueño de jugar en River.

“No quiero ilusionar a la gente pero todos saben que soy hincha, que miro todos los partidos, tengo muy buena relación con los dirigentes y con los chicos que están en el club”, agrego. Estas palabras permiten entender que en esta oportunidad, el defensor tiene enormes chances de cumplir su sueño de portar la banda roja.