Dos meses antes de que inicie un nuevo mercado, se hizo presente la lluvia de nombres en Núñez. Resonó con intensidad el de Mauro Icardi, ya que constantemente le realiza guiños a River y aparece como una alternativa ante la posible salida de Miguel Borja. Con este escenario, se confirmó dónde jugará “más temprano que tarde” y cuál es la idea del Millonario: “Contrato europeo”.
Después de la lluvia de rumores, Renzo Pantich decidió llevarle claridad al tema. En primer lugar, puso el foco en el panorama general, que no parece ser alentador para el Millo. “En River saben que no es fácil hacerse con los servicios de Mauro Icardi. Es ídolo en el Galatasaray, tiene 2 títulos y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros”, comenzó el periodista.
Sin embargo, Jorge Brito guarda un comodín que podría aprovechar para tentar al delantero en vistas del próximo año. “River tiene la carta más importante: Wanda Nara, la mamá de sus hijos, tiene decidido venir a vivir a la Argentina”, continuó el comunicador, dejando en claro que el Millonario no se quedará de brazos cruzados y avanzará por el goleador.
“River se va a tirar un lance. Sabe que el futbolista, más temprano que tarde, va a venir a la Argentina. Quiere estar cerca de sus hijos. Tiene 31 años, es muy joven y tendrá que seguir jugando”, aseguró Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. En este sentido, terminó con la especulación y desveló la propuesta que prepara el Más Grande para el delantero.
La decisión final de River con Mauro Icardi
“River le va a proponer un contrato oneroso, de nivel europeo. Titularidad, por supuesto, e integrar el súper equipo para el Mundial de Clubes”, culminó el periodista, palpitando una importante novela de cara al próximo periodo de transferencias. Pasando en limpio, todo quedará en manos de Icardi, quien tendrá que decidir entre quedarse un tiempo más en Turquía o concretar su regreso a la Argentina.