Luego de lo que fue la eliminación de River de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, el Millonario comenzó a pensar primero en la clasificación a la próxima Libertadores y también en el mercado de pases. Uno de los jugadores que quiere Marcelo Gallardo para reformular su equipo es Juan Brunetta, quien se encuentra en Tigres de México.
Luego de lo que fue su regreso a River, Gallardo se enfocó en la llegada de jugadores de mucha jerarquía para que el plantel dé un salto de calidad importante. Si bien primero se enfocó en armar una muy buena defensa, también buscó piezas para el ataque y uno de los jugadores a los que llamó fue Juan Brunetta, quien curiosamente viene siendo discutido en Tigres.
Hace algunas horas Brunetta rompió el silencio y respondió a las críticas que viene recibiendo por su nivel. “Son momentos, somos jugadores, hay momentos que estamos bien y otros no tanto, hay que afrontarlos e ir mejorando, el fútbol es así. Quizás cuando llegué me tocó iniciar bien y ahora este torneo me costó el inicio y estoy volviendo al nivel que me gusta en lo personal, así que nada, son momentos”, expresó en Claro Sports.
Por otra parte se hablaba de mala relación del plantel con Veljko Paunovic, entrenador del equipo, algo que Brunetta descartó. “La relación es normal desde el primer día. Pauno llegó y nos dijo su idea y después nosotros tratamos de llevarla a cabo, la relación es buena y normal”, sentenció el atacante, que hoy en día no estaría tan cómodo en el club mexicano.
Ve con buenos ojos volver
Si bien no lo dijo públicamente, desde el entorno del jugador aseguran que Brunetta ve con buenos ojos volver a la Argentina para ponerse la camiseta de River y ser dirigido por Gallardo con el Mundial de Clubes como objetivo seductor. De todas maneras no depende del futbolista sino de Tigres y el acuerdo al que pueda llegar a River, ya que el club mexicano puso un precio base de 12 millones de dólares.