Uno de los apuntados para marcharse en el mercado de pases de diciembre por el enorme declive que se registró en su rendimiento. “Fin de ciclo, es un burro”, manifestaron sobre el jugador que perdió el apoyo de los hinchas de River en las tribunas, además de faltarle el respeto a Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico en un partido.
Se va
Hay varios rendimientos que desde hace un tiempo no sufren un cambio y pareciera que tampoco pasará algo distinto en la pretemporada del 2025. Esto provoca que algunos representantes reciban la indicación de que salgan a buscar equipo y presenten una oferta formal en las oficinas del Estadio Monumental.
Uno de los apuntados está dentro de la zona de ataque. “Fin de ciclo para Pablo Solari es un burro. No puede jugar como un tontín. Para la pelota, tira centros y son de mierda. Los anoté, 70 centros tirados“, manifestó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol. El cual estuvo un largo tiempo sin poder sumar minutos desde que el Muñeco regreso.
Esto fue producto de que el delantero en un partido ante Gimnasia no soportó más las indicaciones de Marcelo Gallardo para que mejore su juego y aporte soluciones al equipo, pero decidió ignorarlas y le hizo un gesto de que debía callarse. De manera inmediata, el cuerpo técnico tomó la decisión de sacarlo y que ocupe un lugar en el campo.
El castigo que Pablo Solari recibió por hacerle gestos al cuerpo técnico fue que estuvo más de un mes sin poder sumar minutos. De hecho, lo concentraban y lo sentaban en el banco de suplentes pero no le daban la chance de participar de los partidos. En su regreso, se lo pudo ver más comprometido con la camiseta.
Sin embargo, las actuaciones no alcanzaron que su continuidad en diciembre quede confirmada en River. Se estima que saldrá por medio de una venta que deje un ingreso similar a los 15 millones de dólares. Hasta el momento, hay varios interesados como son el Napoli de Italia, Krasnodar de Rusia, Atlanta United y Los Angeles Galaxy.