Está claro que en el mercado de pases de diciembre se va a registrar una considerable limpieza de jugadores dentro del plantel de River. De hecho, los dirigentes comenzaron a negociar mano a mano con Huracán para sumar al reemplazante de Villagra y Fonseca. “Sabe del interés y pide…”; manifestaron sobre el dinero que trascendió desde Parque Patricios.
Se van de River
Tras un año con rendimientos que rozan lo amateur, Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca tienen los días contados como jugadores del Millonario. El primero costó 12 millones de dólares en lo que fue una de las operaciones más insólitas del fútbol argentino. Debido a que su rendimiento nunca quedó plasmado en el campo de juego.
Mientras que el uruguayo es uno con un paso muy particular, ya que en su carrera estuvo parado casi dos temporadas sin poder sumarse de manera oficial a un equipo profesional. Sin embargo, River lo compró, pagó casi 2.5 millones de dólares y lo sumó como reemplazante de Enzo Pérez. Una decisión que todavía no tiene explicación.
Por lo tanto, uno de los dos se tendrá que marchar de manera obligada para dejarle el lugar en el plantel al que pueda llegar en diciembre. La intención de los dirigentes es que se vayan por medio de una venta. En el caso de Rodrigo Villagra es sabido que nunca se van a recuperar los 12 millones de dólares que se le pagaron a Talleres.
River tiene al reemplazante
Uno de los jugadores que Marcelo Gallardo vio en cancha y que le gustaría sumar para el mercado de diciembre es Rodrigo Echeverría que se desempeña en Huracán. Y que también es seguido de cerca por Boca y Racing, pero ninguno de los dos pudo plasmar una oferta lo suficientemente concreta para que su traspaso se haga efectivo.
“Huracán sabe del interés y pide 3 millones de dólares“, señaló Sebastián Srur en Guardia Alta. Además, se debe considerar que posee el mismo representante que Paulo Díaz. Un detalle que va a provocar que las negociaciones adquieran cierta fluidez al momento de generar un intercambio, y más cuando zaguero puede irse a Arabia Saudita a ganar dólares.