Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No lo piensan más, River va con todo por Iker Muniain y San Lorenzo le puso precio: “Tiene una cláusula de…”

Iker Muniain
FUENTE: Iker Muniain Instagram

Uno de los rumores que comenzó a circular en las últimas horas es que Iker Muniain se encuentra en el radar de River de cara a la temporada 2025. Esto es producto de que demostró condiciones de sobra para jugar en el fútbol argentino y que es un distinto. “Tiene una cláusula”, manifestaron desde San Lorenzo tras enterarse que Marcelo Gallardo lo quiere.

¿Viene a River?

El volante quedó libre del Atlético de Bilbao y decidió venir a la Argentina para mover un poco las aguas. Sin embargo, la respuesta de Martín Demichelis fue que no lo necesitaba y luego Marcelo Gallardo manifestó que tampoco era el momento adecuado para sumarlo al plantel. Esto generó que escuche la propuesta del Ciclón.

Sin embargo, el paso de los partidos expone que le sobran condiciones para jugar en el fútbol argentino y que se trata de un jugador que River necesita bastante para marcar la diferencia en la mitad de la cancha. Además, se debe sumar que San Lorenzo está haciendo un esfuerzo enorme para poder pagarle el contrato. Tanto que recurrieron a un grupo empresario.

Por lo tanto, el interés del Millonario por Iker Muniain es una buena manera de obtener un respiro económico y así generar un ingreso considerable de varios millones de dólares. Son muchos los rumores que se circulan en las redes sociales, pero hay uno que establece un montón que es cercano a los 3.5 millones.

 “Tiene una cláusula lógica, pero recién el 30 de junio de 2025 donde, en caso de darse, San Lorenzo recupera todo lo que puso por su contrato. No hay cláusula de salida en diciembre”, expresó Marcelo Moretti, presidente del Ciclón, sobre la chance de que se llegue a un acuerdo con River. Esto demandará un trato similar al que se gestó por Adam Bareiro.

Aunque hay un detalle. Hace unos días, Iker Muniain decidió irse de San Lorenzo después de que la barra ingresara al entrenamiento y amenazara a los jugadores. “Se lo pensó. La familia le dijo que se vayan. La llegada de Miguel Russo lo calmó. La frase textual es ‘flipó con lo que estaba pasando’”, señaló Leo Uranga en Radio Continental.