Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El acuerdo entre River y el agente de Paulo Díaz para dejarlo ir a Medio Oriente: “Dejo que se vaya y vos me traes a…”

Gallardo podría sumar un volante que tanto necesita para River.

Paulo Díaz
Foto: @RiverPlate

A veces, la salida de un jugador puede significar la llegada de otro. Es que Paulo Díaz tiene grandes chances de cambiar de equipo cuando el mercado de pases se encuentre habilitado. Esto permitirá que surja un acuerdo con su agente para que River sume un refuerzo en la zona clave, y que sería de gran utilidad para Marcelo Gallardo.

Se va Paulo Díaz y llega otro

Los comentarios que circulan en las redes permiten observar que Paulo Díaz habría tomado la decisión de marcharse de River. Una que se encuentra vinculada porque no soporta más las críticas que recibe por parte de los hinchas y otro poco se vincula con el gusto del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo que para el 2025 lo relegará.

Esto genera que el agente del zaguero chileno busque reactivar un interés que Al-Qadsiah que estaba dispuesto a colocar una cifra de cinco millones de dólares para quedarse con su ficha. Un ingreso de dinero más que necesario para salir al mercado de pases del verano y trata de sumar un refuerzo que eleve la jerarquía.

De hecho, hay un posible acuerdo. “Ahí puede darse una especie de consenso. Dejo que Paulo Díaz se vaya a Medio Oriente pero vos me traes a un futbolista“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. El elegido es uno que vendría a ocupar un lugar más que importante en una zona clave como es la mitad de la cancha.

Rodrigo Echeverría tiene el mismo representante de Paulo Díaz. Se puede dar que los dirigentes de River consensúen la salida del chileno y un ingreso del cinco de Huracán que el plantel tanto lo necesita“, agregó. Un volante central que llegaría para competirle mano a mano un puesto a Matías Kranevitter en la formación.

Desde Huracán se mantienen expectantes, sin embargo señalan que están dispuestos a negociar por medio de una operación que permita un ingreso base de 5 millones de dólares. Por lo tanto, esto podría explicar porque la salida de Paulo Díaz sería un beneficio más que un problema para River pero en especial para Marcelo Gallardo.