Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Fue uno de los objetivos de Riquelme”: Boca lo pudo cerrar, la rompió con Mineiro y Gallardo lo quiere en River para 2025

Boca no lo pudo pagar y River buscará cerrarlo en diciembre

River

Lo que uno no puede sumar, el otro buscará hacerlo para demostrar que es mejor y tiene capacidad. “Fue uno de los objetivos de Juan Román Riquelme“, manifestaron sobre el jugador que la rompió toda con Atlético Mineiro, que sonó para Boca y que Marcelo Gallardo lo quiere para River en el comienzo de la temporada 2025.

Gallardo lo quiere

No es ninguna extrañeza que un jugador que estuvo en el radar de Boca y que con el paso del tiempo se está transformando en un posible refuerzo de River para sumarse en la ventana de transferencias. De hecho, el Muñeco quedó más que impresionado con la serie de semifinales de Copa Libertadores portando la camiseta del Mineiro.

“Uno de sus verdugos y responsable de que el Millo no pueda convertir a lo largo de toda la llave fue uno de los objetivos de Juan Román Riquelme para Boca hace menos de un año. Se trata de Rodrigo Battaglia, el mediocampista devenido a defensor central estuvo dentro de los futbolistas por los cuales el Consejo de Fútbol levantó el teléfono”, expresó Germán Grova en Bolavip.

Uno que viene de renovar contrato con Mineiro hasta diciembre del 2025 y que sacarlo implicará una importante suma de dinero. Una que no coincide con lo que figura en su ficha en la web de Transfermarkt. Ya que dispone de un valor aproximado de 1.5 millones de dólares. Esta cifra podrá ser cancelada por River en cualquier momento.

Sin embargo, lo que restaría sería que los directivos lleguen a un acuerdo en lo salarial para sumar a Rodrigo Battaglia en la temporada 2025. No es ninguna novedad que en Brasil se perciben ingresos que son muy distintos a lo que la Liga Profesional puede llegar a ofrecer. Por ende, también se necesitará de la participación de Marcelo Gallardo.

Hay que recordar que uno de los objetivos de River de cara al mercado es sumar un volante central. Esto es producto de que Matías Kranevitter, Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca nunca estuvieron a la altura de lo que son las exigencias de la banda roja. De hecho, los últimos dos podrían salir a préstamo o por medio de una venta.