Después de un resultado tan fuerte como es la eliminación en la Copa Libertadores es normal que surjan algunos comentarios. “Nos rompemos el traste y él no hace un carajo”, manifestó un integrante del plantel de River. Uno que se une al pensar de Marcelo Gallardo que dio la orden que un jugador se vaya en diciembre.
Se peleó con todos
No es normal que un jugador se enfrente con el resto del plantel. Esto en muchos casos no tiene forma de desactivarse y se soluciona con una salida en el mercado de pases. Algo similar va a suceder en el Millonario cuando la AFA entregue el permiso para celebrar traspaso en el fútbol argentino. Una partida que generará ruido.
“Restan 61 días para que se termine la estadía de Miguel Borja en River. Me cuentan que en el cuerpo técnico están hartos de algunas actitudes. El otro día salió enojado. También muchos futbolistas están molestos“, manifestó Renzo Pantich en Cuidemos el fútbol. Algo de esto pudo verse en el partido ante Atlético Mineiro.
A razón de que el delantero colombiano se quedó haciendo el piso por una supuesta falta, y Matías Kranevitter enseguida lo levantó. Un accionar que provocó un cruce de palabras que incluyó varios insultos. Aunque los hinchas estuvieron del lado del volante, debido a que no se trataba de una jornada para hacer tiempo.
“Lo voy a decir de la forma que me lo contaron a mí. ‘No rompemos el traste y él no hace un carajo’. Que tiene una pachorra abismal”, agregó. Un comentario que señala que hay una relación rota entre Miguel Borja y todo el plantel de River. No es casualidad que se comience a mencionar la posibilidad de una venta en diciembre.
De hecho, la cláusula de rescisión del atacante en enero del 2025 sufrirá una cambio más que importante. Su valor pasará de 8 millones a 4 millones de dólares, que deben abonarse en un pago y libres de impuestos. Una cifra más que accesible para aquellos equipos que forman parte de la Liga de Brasil como la de México.