En el Estadio Monumental, River no estuvo a la altura y se despidió de la Copa Libertadores después de igualar en cero con Atlético Mineiro. Tras caer por 0-3 en la ida en Belo Horizonte, el Millonario no pudo convertir este martes y quedó eliminado en las semifinales del torneo. Luego de esto, Facundo Colidio generó revuelo por un impensado gesto.
Una vez que concluyó el partido, los jugadores se dirigieron a los túneles y allí tuvieron un encontronazo con sus pares del Galo. Mientras Germán Pezzella, Marcos Acuña y Matías Kranevitter discutirían acaloradamente con los futbolistas rivales, Colidio tomó la decisión de intercambiar su camiseta con Deyverson y se creó mucha polémica.
Durante la ida, los dos delanteros había dado que hablar después de un curioso ida y vuelta en pleno encuentro que fue furor en las redes sociales. La buena onda entre ambos se trasladó del campo de juego hacia fuera y por eso, optaron por cambiar sus casacas. Lógicamente, esto no fue bien visto entre los hinchas de River tras la eliminación.
Claro está, que Deyverson fue el protagonista de la serie, no solo por los dos goles anotados en la ida, sino por los gestos que hizo durante toda la eliminatoria. En la previa y en el partido, se burló varias veces de los simpatizantes de Millonario y hasta se animó a hacerse la franja, haciendo alusión a su fanatismo por Boca Juniors.
Paulo Díaz emuló a Facundo Colidio
Paulo Díaz no tuvo su mejor noche en suelo brasileño y generó mucho revuelo. Si bien tuvo una buena actuación en Núñez, lo cierto es que eso no bastó para que haya una épica remontada. Luego del compromiso, el marcador central trasandino terminó con lágrimas en sus ojos por el resultado. Allí, apareció la figura de Marcelo Gallardo.
En el campo de juego, el Muñeco se acercó al defensor chileno y lo fue a consolar ante la desoladora imagen. A través de las cámaras de la televisión, se pudo observar una de las frases que le realizó el entrenador de River al futbolista. “Ya está. No se nos dio, no se nos da”, le dijo el director técnico del Millonario después de abrazarlo durante algunos segundos.
Además de esto, el defensor también generó polémica por quedarse dialogando durante varios minutos con su compatriota Eduardo Vargas, quien ingresó sobre el final del encuentro. Luego de esto, el exfutbolista de San Lorenzo intercambió su camiseta con el experimentado delantero, algo que no fue bien visto por todos los hinchas.