Durante la última semana, Marcelo Gallardo no pensó en otra cosa que no sea la revancha contra Atlético Mineiro. Le dio muchas vueltas a su plantel, con la intención de corregir los errores cometidos en Brasil y revertir la serie. Finalmente, habría decidido su equipo titular, donde destaca la presencia de un jugador que estuvo a punto de irse y que suele quedar en el centro de las críticas de los hinchas de River.
Desde que Marcelo Gallardo puso en marcha su segundo ciclo en River, cambiaron muchas cosas en el plantel. No solo en los tramos iniciales, sino también unos meses después de su regreso, en el medio de la competencia oficial. Así queda en evidencia al poner el foco en uno de los jugadores más resistidos, que poco a poco comenzó a hacerse un lugar.
Se trata de Pablo Solari, quien sumó un puñado de minutos bajo las órdenes del Muñeco en el arranque del segundo semestre. Sin embargo, todo cambió para el ex Colo Colo tras el empate con Gimnasia de La Plata, debido a que perdió mucho terreno y se vio obligado a ver acción desde afuera. Tal fue así que estuvo cerca de un mes y medio sin sumar minutos con la camiseta del Más Grande.
Pero una vez más, su panorama sufrió un giro rotundo: volvió a meterse en la consideración del entrenador, viendo acción contra Talleres, Vélez, Atlético Mineiro (ida) y Defensa y Justicia. Ahora disfrutará de una nueva oportunidad, ya que, según confirmó Maximiliano Grillo, su nombre es una fija desde el arranque para recibir al Galo.
River buscará darlo vuelta con un tridente
Para ir en busca de la épica, Marcelo Gallardo se encargó de mover piezas importantes en su once. El cambio más notable tendrá lugar en los metros finales, debido a que Pablo Solari acompañará a Miguel Borja y Facundo Colidio. De esta manera, River intentará hacer pesar su localía y provocarle unos cuantos dolores de cabeza al equipo de Gabriel Milito.