Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se conoció la predicción más esperada y el vidente reveló quién ganará la serie entre River y Mineiro: “Será…”

En la antesala de la revancha, los fanáticos del Millo se hicieron eco del pálpito.

River
FUENTE: River Plate X

En la noche del martes, River afrontará una de las pruebas más difíciles del año. Está obligado a hacer un partido perfecto, que le permita revertir un 0-3 y asegurarse un lugar en la final de la Copa Libertadores. Como era de esperar, las horas pasan en cámara lenta y la ansiedad empieza a aumentar entre los hinchas. Por ende, aprovecharon la previa para hacerse eco de la predicción más esperada: “Será…”.

Hace una semana, River sufrió un golpazo en el Arena MRV. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se vieron sorprendidos por Atlético Mineiro, que aprovechó las que tuvo y consiguió tres goles de ventaja para dejar encaminada la serie. Sin embargo, el tiempo hizo su trabajo y el Millonario consiguió pasar página, por lo que ahora todo es ilusión en Núñez para intentar revertir la historia.

Tras el tremendo banderazo en las cercanías del Monumental, el plantel encontró el envión anímico que necesita y se mostró listo para afrontar la vuelta. Mientras que, unas horas antes del ansiado compromiso, los seguidores riverplatenses buscaron matar la ansiedad al mirar de reojo los astros. Se hicieron eco de la predicción más esperada, que palpita un desenlace positivo en la noche del martes.

“Usar color violeta y escribir 5 veces ‘River será Finalista’. Goles en el primer y en segundo tiempo, hay chances de penales, sí. Pero el que pase sea en los 90 o penales es River Plate. Vamos a sufrir, sí ¡A PONERSE POSITIVO! ¡A ALENTAR DESDE DONDE ESTÉS!”, comentó William Stend, reconocido en las redes sociales por vaticinar los resultados del fútbol argentino.

El panorama de River

Teniendo en cuenta que ya no rige la regla del “gol de visitante”, a River le sirve cualquier triunfo por una diferencia de tres goles para llevar la serie a los penales. Mientras que, para ganar en los 90 minutos, tendrá que superar a Atlético Mineiro por una diferencia de 4 o más goles. En definitiva, asoma un panorama complicado; aunque la ilusión es grande y los fanáticos están convencidos de que se puede dar vuelta.