Si bien falta para que el mercado de pases de enero, hay algunas tendencias que permiten identificar quienes van a despedirse de River cuando la temporada llegue a su fin. “Le pesa la camiseta”; manifestaron sobre el jugador que Marcelo Gallardo le dio varias chances para que pueda demostrar algo y no termina de convencer.
No rinde
Frente a Defensa y Justicia, el cuerpo técnico tomó la decisión de colocar un equipo suplente en el campo de juego para que descansen los que habitualmente son titulares, además para ver aquellos que no suman minutos con cierta regularidad. Si bien, el marcador mostró un empate, el desarrollo fue paupérrimo.
Uno de los que desaprobó fue Adam Bareiro que nuevamente estiró una estadística que genera varios dolores de cabeza, debido a que desde su llegada no logró anotar un gol y esto comienza a preocupar bastante. Se supone que fue contratado para pelearle el puesto a Miguel Borja, pero pocas son las garantías de que pueda hacerlo.
“A Adam Bareiro parece que le pesa la camiseta de River. Es otro jugador al que fueron a buscar y hoy en día no le compite como Marcelo Gallardo desea a Miguel Borja. Que no le extrañe que se vaya en enero“, expresó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. Lo que invita a pensar en el gasto excesivo que se hizo en su ficha.
Los trascendidos exponen que el delantero firmó un contrato hasta diciembre del 2027. Además, las negociaciones con San Lorenzo se cerraron en un acuerdo de 4.5 millones de dólares por la totalidad del pase. Lo particular es que dos millones se entregaron en el acto y el resto se encuentra sujeto a determinados objetivos deportivos.
Hasta el momento, no hay interesados pero lo cierto es que River buscaría desprenderse de su ficha por medio de una venta. Y en caso de que esto no sea posible va a dejar marchar a Adam Bareiro bajo un préstamo que disponga de una cláusula de compra. También hay que sumar que no es del gusto de Marcelo Gallardo, ya que prefiere a otro tipo de atacante.