En enero de 2025, Jorge Brito dará bastante que hablar. Ya que se moverá en el mercado de pases, con la intención de concretar incorporaciones de primer nivel que le permitan a Marcelo Gallardo competir con los europeos en el Mundial de Clubes. Sin embargo, River empieza a ser noticia unos cuantos meses antes, dado que asoma un acuerdo con el Manchester United que rompería todos los esquemas: “Está decidido”.
Con el objetivo de seguir dándole forma a un ‘súper River‘, la dirigencia millonaria saldrá a la carga durante el próximo periodo de transferencias. Apunta bastante alto, dado que Marcelo Gallardo solo pretende jerarquía y experiencia para pisar fuerte en la primera edición del Mundial de Clubes. Pero, mientras busca refuerzos de calidad, Jorge Brito no puede descuidarse puertas adentro.
Debido a que Manchester United empezó a moverse con la intención de diagramar una transferencia récord para el fútbol argentino. El apuntado es Franco Mastantuono, quien se alejó del radar del Real Madrid y asomó como una posibilidad concreta para el conjunto inglés. Así lo reveló Jorge Baravalle, cuando puso el foco en el avance de los Reds Devils.
“El Club que quiere a Franco Mastantuono y está decidido a acelerar es Manchester United. Lo vienen siguiendo hace varios años. Están encantados con el rendimiento del jugador de River y estaría analizando hacer un movimiento ya en enero”, comentó el periodista en ESPN, palpitando una transferencia sin precedentes en el fútbol argentino.
¿Cuánto tendrán que pagar para convencer a River?
Hace unos meses, la dirigencia del cuadro de Núñez se evitó futuros dolores de cabeza y le ofreció un nuevo contrato a Franco Mastantuono. En paralelo, se encargó de blindarlo con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, que se posiciona como la más alta del fútbol argentino. La misma ascenderá a 50 millones de la moneda estadounidense en los últimos 10 días de cada mercado de pases.