En el último mercado de pases, River gestionó varias incorporaciones de renombre con Martín Demichelis como entrenador. Después de la salida de Micho, esta tendencia no se modificó con el regreso de Marcelo Gallardo. Con el objetivo de pelear por la Copa Libertadores y de competir en el Mundial de Clubes 2025, el Millonario buscará sumar más refuerzos.
Uno de los implicados fue Ángel Correa. El campeón del mundo con la Selección Argentina estuvo en la órbita del conjunto de Núñez en la anterior ventana de transferencias, pero las negociaciones no prosperaron. A su vez, también estuvo cerca de llegar al Al-Ittihad de Arabia Saudita cuando el Muñeco dirigía al elenco del Medio Oriente.
Sobre esto, el periodista Renzo Pantich contó detalles sobre la situación de Ángel Correa y contó que River lo buscará: “Ya lo dije, pero me lo reforzaron. Ángel Correa será tentado para integrar el super equipo para el super Mundial de Clubes del año próximo. Esa es la información. Van a hacer lo imposible para poder contar con Ángel Correa”.
Ahora, en su último video en YouTube, confesó: “River va a buscar a Angelito Correa. Esto está muy claro y es un sueño. Es un anhelo importante que tiene el Muñeco Gallardo. Van a hacer lo imposible para intentar concretar este sueño después que sale o no será otro tema. Van a intentar, va será la tercera vez que el Muñeco Gallardo quiere hacerse los servicios de Angelito Correa”.
“La primera vez fue cuando estaba en Medio Oriente, la segunda vez fue antes de contar con Marcos Acuña. De hecho, River tenía esa plata para contar con un refuerzo top estelar de primer nivel. Buscaron a Angelito Correa, pero no pudo salir del Atlético Madrid y entonces se fueron a la carga por Marcos Acuña que debía salir también del Sevilla”, sostuvo.
El dinero que ofrecerá River por Ángel Correa
Para gestionar conversaciones formales, River debería presentar una propuesta que ronde los 20 millones de dólares, ya que el Atlético de Madrid no lo soltaría por menos de ese dinero. Esta cifra sería muy elevada para las arcas del conjunto de Núñez y complicaría la operación, pero las formas de pago y el rol del jugador podrían influir.
A la espera de otras ofertas, Correa permanece en el Aleti, donde tiene contrato por dos temporadas más. El atacante de 29 años defiende la camiseta del elenco colchonero desde 2015. “He escuchado algunas cosas que le han dicho a mis familiares pero no. Yo estoy muy feliz acá en el club, y como siempre trabajando para seguir mejorando”, confesó en su momento. ¿Se dará ahora?