Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Puse a un idiota”: Desaprovechó la chance ante Defensa, Gallardo se hartó y ahora tiene medio pie fuera de River en diciembre

En diciembre tendrá que armar las valijas porque son muy pocas las chances de que siga en River.

Marcelo Gallardo

De cara a la ventana de transferencias del verano, hay una serie de jugadores que tiene su futuro más que confirmado. Algunos desde que se produjo el regreso de Marcelo Gallardo, pero otros por lo que pasó en el empate en cero entre River y Defensa y Justicia. “Puse a un idiota”, manifestaron en relación con la actitud de un jugador que se iría en diciembre.

Ninguno cumplió

En realidad, hubo dos jugadores que cumplieron a lo largo de los 90 minutos porque ayudaron a que el marcador quede en cero y no se traduzca en una derrota del Millonario. Uno fue Jeremías Ledesma con atajadas claves que impidieron los goles del conjunto de Florencio Varela. Y el otro se trató del Pity Martínez.

Mientras que el resto de los presentes en el campo de juego no expuso grandes argumentos para ganarse un lugar dentro de la formación que Marcelo Gallardo planea utilizar para recibir a Atlético Mineiro. Ya es más que preocupante el rendimiento de determinados nombres. Algunos rozan lo poco profesional, y puede que se encuentre vinculado con anímico.

Por otro lado, hay situaciones que generan bastantes comentarios en las redes sociales debido a lo insólita que son como es el caso de la segunda tarjeta de Federico Gattoni que terminó siendo expulsado. Uno que viene de desaprovechar una oportunidad en el clásico con Boca después de ser amonestado a los cinco minutos.

Esa es la cara de Marcelo Gallardo. La cara de un tipo que dice ‘puse un idiota de central’. Mirá lo que es esa cara, es la cara de que no puede creer que Federico Gattoni sea su central“, expresó Guillermo Vetere sobre la reacción del Muñeco al ver la jugada y la tarjeta roja levantada en el aire. Sus gestos fueron claros.

Y esto hace pensar que el defensor en diciembre se marchará de River. Hay que recordar que se encuentra a préstamo desde el Sevilla de España, y que cuenta con una opción de compra superior a los 3 millones de euros. Una que está claro que no va a ser ejecutada, debido a que el cuerpo técnico se inclinará por otras opciones.