El reloj no para y Marcelo Gallardo sigue preparando a sus dirigidos en el River Camp para la revancha contra Atlético Mineiro. Está ultimando detalles en su once, que estaría bastante encaminado para ir en busca de la épica en el Monumental. Entre las primeras pistas que brindó, apareció el nombre de un jugador que saltaría a la cancha desde el arranque, pero que su presencia no habría caído bien entre los hinchas: “Una vergüenza”.
A diferencia de lo que sucedió en Belo Horizonte, Marcelo Gallardo se decantaría por un 4-4-2 clásico para medir fuerzas con Atlético Mineiro en el Monumental. Según informaron desde La Página Millonaria, tendría varias certezas para darle forma a este esquema, donde destacaría la presencia de un mediocampista que no se encuentra en su mejor nivel.
Se trata de Nacho Fernández, quien volvería a estar desde el inicio para revertir la imagen que mostró en los últimos compromisos y buscar dar vuelta la serie. Esta información generó bastante revuelo entre los seguidores riverplatenses, debido a que esperaban un volantazo de parte de Marcelo Gallardo con el ex Gimnasia de La Plata.
“Posta que es una vergüenza. Primero Demichelis y ahora Gallardo. Esta es una decisión totalmente saca técnico” y “Bueno, jugamos con uno menos“, fueron algunos de los mensajes que se hicieron presentes en la red social X, anteriormente conocida como Twitter. En definitiva, los hinchas perdieron la paciencia con el volante de 34 años y no ocultaron su enojo en la previa del cruce.
El posible once de River
De acuerdo a la información que compartió Pablo Noya en La Página Millonaria, este sería el once que saltaría al verde césped del Monumental el martes desde las 21:30 hs. Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña o Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Santiago Simón o Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Maxi Meza o Pablo Solari; Facundo Colidio y Miguel Borja.