El martes por la noche, River afrontará la prueba más difícil del año. Tendrá enfrente a Atlético Mineiro, que llegará al Monumental con una ventaja de tres goles para intentar meterse en la final de la Copa Libertadores. Pero, a pesar del primer resultado, Marcelo Gallardo no dará el brazo a torcer y promete un once de primer nivel para conseguir la épica: mirá cómo formaría.
Después del empate con Defensa y Justicia, el mundo River se puso el chip de Copa Libertadores. Obviamente, todo empezó en el River Camp, donde Marcelo Gallardo comenzó a darle vueltas a su once para intentar ganarle la pulseada a Gabriel Milito. Según informaron desde La Página Millonaria, el Muñe pegaría un volantazo con respecto a lo ocurrido en Belo Horizonte, ya que optaría por un clásico 4-4-2.
Por delante de Franco Armani, Paulo Díaz y Germán Pezzella conformarán la dupla central. En la derecha dirá presente el ya recuperado Fabricio Bustos, mientras que la primera duda nace en la banda opuesta: Marcos Acuña o Enzo Díaz. Todo dependerá de cómo evolucione el campeón del mundo, quien corre a contrarreloj para dejar atrás una tendinitis.
En la zona media del equipo aparecen las otras dos grandes incógnitas del entrenador. Para empezar, tiene dos nombres en carpeta para acompañar a Matías Kranevitter: Manuel Lanzini o Santiago Simón. Mientras que, unos metros por delante, no descarta la posibilidad de incluir a Pablo Solari en lugar de Maximiliano Meza.
El posible once de Marcelo Gallardo
De acuerdo a las últimas pistas que se vieron en los entrenamientos, este es el once que se perfila para recibir al Galo, por la revancha de las semifinales de la Libertadores. Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña o Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Santiago Simón o Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Maxi Meza o Pablo Solari; Facundo Colidio y Miguel Borja.