Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Su agente no avisó, en River se enojaron y el futuro de Solari recibió un giro inesperado: “Es lo mejor para ambas partes”

El delantero está a un paso de irse en diciembre.

Pablo Solari
Foto: @RiverPlate

De cara al mercado de pases de diciembre, está circulando algunos rumores sobre determinados jugadores que podrían marcharse. “Es lo mejor para ambas partes”, manifestaron desde River después de descubrir lo que el representante de Pablo Solari intenta llevar a cabo con un club que milita en la MLS.

¿Se quiere ir?

Desde hace un tiempo, Pablo Solari es uno de los jugadores que más resistido es por parte de los hinchas en las redes sociales. Esto es producto de las malas decisiones que ejecuta cuando tiene el balón entre sus pies. Por ende, no es descabellado que comience a sonar que necesite cambiar de aires para mejorar su carrera.

El detalle de su salida es que debe realizarse por medio de una venta que permita un ingreso de 15 millones de dólares. Un dinero que se va a repartir entre tres clubes de la siguiente manera: River 60%, Talleres de Córdoba 20% y Colo Colo de Chile 20%. Algo que permite entender la necesita de transferencia y no de préstamo.

Son varios los equipos que se encuentran interesados en quedarse con los servicios de Pablo Solari. En la lista se pueden encontrar los nombres de Corinthians de Brasil, Krasnodar de Rusia, Crystal Palace de Inglaterra, Napoli de Italia y Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, pero hay uno que comenzó a picar en punta de cara a diciembre.

Desde River y el entorno de Pablo Solari piensan que su salida ahora sería lo mejor para ambas partes. El futbolista creciendo tal y como desea en el Atlanta United y el Millonario beneficiándose económicamente“, señaló Agustín Bonillo en el Crack Deportivo. Un club que tiene el dinero suficiente para afrontar la cláusula.

Además, se debe sumar que el delantero pretender emigrar para marcar una diferencia en lo económico pensando en su retiro. También entiende que hay una ruptura en la relación con los hinchas y que pareciera que no va a cambiar con el paso de los días. Algo que intenta lograr con actuaciones en el campo, pero no está pasando su mejor momento.