Poco a poco, comienza a quedar en el camino la derrota contra Atlético Mineiro y asoma la posibilidad de revertir la serie. No obstante, todavía quedan unas cuantas cuestiones dando vuelta sobre la ida, entre las que aparece la situación de un jugador clave. Resulta que venía siendo titular indiscutido en River, Marcelo Gallardo lo dejó en el banco contra el Galo y ahora está “golpeado anímicamente”.
Desde que Marcelo Gallardo puso en marcha su nuevo ciclo al frente de River, muchos jugadores que venían trastabillando bajo las órdenes de Martín Demichelis encontraron una nueva oportunidad. Se pusieron a punto desde lo físico, aprovecharon el cambio de mando y se consolidaron como piezas claves para ir en busca de los objetivos.
Ese fue el caso de Matías Kranevitter, quien se afianzó como el mediocampista más confiable del Millonario de los últimos meses. Por ende, su ausencia en el once titular contra Atlético Mineiro despertó la sorpresa de los seguidores riverplatenses. Una realidad que se intensificó tras los 90 minutos, al momento de poner el foco en las flojas actuaciones de Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra.
Con este escenario, Renzo Pantich tocó el tema y puso el foco en la situación del oriundo de Yerba Buena. “Está tal vez un poco golpeado anímicamente por lo que fue y sucedió el pasado martes. Venía de ser titular todos los partidos a ni siquiera ingresar desde el banco de suplentes”, comentó el periodista a través de su canal de YouTube.
¿Titular en el River-Mineiro en el Monumental?
“Físicamente está óptimo. Matías Kranevitter no jugó el partido de ida contra Atlético Mineiro por una decisión táctica. No jugó porque el Muñeco vio mejor a Nicolás Fonseca y a Rodrigo Villagra”, agregó Pantich. Cabe aclarar que, horas más tarde, el Colo sumó minutos contra Defensa y Justicia. Aunque salió en el entretiempo, por lo que no se descarta que el Muñe lo haya guardado para la revancha contra Atlético Mineiro.