Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Milito se metió de lleno en las semifinales y fue tajante al hablar de la postura de River: “No se va a…”

Después de la derrota de su equipo ante Inter de Porto Alegre, el entrenador se refirió al compromiso del martes.

River
Foto: @Atletico

Después de la caída de Atlético Mineiro ante Inter de Porto Alegre por 3 a 1, Gabriel Milito se puso el chip de Copa Libertadores. Comenzó a pensar en River, a quien conoce muy bien y sabe que, a pesar de la ventaja de 3 goles, no se le presentará como un rival sencillo. Así lo dejó en claro en conferencia de prensa, cuando se refirió a la postura que adoptará el equipo de Marcelo Gallardo: “No se va a…”.

En primer lugar, Gabriel Milito puso el foco en el estilo de juego que intentará mantener en el Monumental. “Pensaremos en cómo vamos a planear el partido contra River, que es muy importante. Sin duda que nosotros tenemos una manera de jugar y no vamos a cambiar. Intentaremos desarrollar nuestro juego, realizar un buen partido, ser muy competitivos, ser valientes y jugar con personalidad“, comenzó.

Acto seguido, no dio vueltas al momento de recordar sus choques previos con el Millo. “Son muchos aspectos. He jugado muchas veces contra River, en cancha de ellos, y lo recomendable no es defender y meterse atrás. Tenemos que ir y ser nosotros. Intentar jugar como el equipo lo hace. A ver si podemos esa forma dominar el juego, vamos con esa intención”, continuó el ex Independiente.

Su gente se hace sentir cuando ellos juegan ahí. Su entrenador va a convencer de que la remontada es posible. Tenemos que jugar un juego perfecto para cumplir el deseo de jugar la final“, agregó Gabriel Milito, entendiendo que el clima que provocarán los seguidores riverplatenses en el Monumental no será un tema menor en la noche del martes.

Se mostró cauto y advirtió sobre las hazañas de River

River es un club muy grande. Con su DT en Libertadores han hecho tenido a lo largo de toda su trayectoria remontadas muy grandes. Por ejemplo, en 2015 con Cruzeiro, con Inter, con Palmeiras. Tengo muy claro que River es un equipo que no se va a entregar, hay que hacer un gran partido, con seriedad y espíritu competitivo. Habrá que atacar con mucha decisión para de esa manera marcar algún gol”, culminó el director técnico del Galo.

River