Dentro de un par de meses, Marcelo Gallardo buscará darle forma a un nuevo River. Por lo tanto, empieza a barajar alternativas del fútbol argentino, que le brinden un salto de calidad a su equipo y le permitan competir en el Mundial de Clubes. En este contexto, se mostró interesado en un crack de la Liga Profesional, que asoma como uno de los más buscados para 2025: “Tiene que jugar en River”.
Además de mover fichas en el Viejo Continente para cumplir los pedidos de Marcelo Gallardo, Jorge Brito realizará grandes esfuerzos en el fútbol argentino. Tendrá bastante trabajo en Liniers, debido a que Valentín Gómez se afianza como una prioridad para darle un salto de jerarquía al plantel. Sin embargo, no es el único jugador de Vélez que fijó el Muñe para el próximo año.
Es que, según trascendió en los últimos días, el técnico del Millonario se mostró interesado en los servicios de Thiago Fernández. “Se contactaron con su representante. El sondeo fue informal, preguntaron condiciones por el extremo izquierdo. Es un futbolista que lo quiere y lo quisieron muchos clubes“, confirmó Renzo Pantich hace unos días.
Ante esta situación, los fanáticos del Millonario no tardaron en ilusionarse y pedir por la contratación del crack del conjunto de Liniers para afrontar el Mundial de Clubes. “Thiago Fernández tiene que jugar en River“ y “Para la próxima temporada lo quiero entrenando en el River Camp”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en X tras otra gran actuación del atacante.
No se relaja mientras River lo sigue de cerca
En la noche del sábado, Thiago Fernández volvió a dar que hablar en el fútbol argentino: culminó una gran jugada y convirtió el único gol de Vélez en el empate contra Belgrano. De esta manera, sigue haciendo méritos para liderar las estadísticas del líder de la Liga Profesional: es su quinta conquista en el torneo, además de que se despachó con 6 asistencias. Una realidad que le pone un precio bastante elevado, ya que su cláusula de rescisión es de 12 millones de dólares.