Inmediatamente después de la igualdad con Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo cambió de enfoque. Volvió a centrarse en Atlético Mineiro, a quien debe encontrarle la vuelta para que River revierta la historia y se meta en la final de la Copa Libertadores. Con este escenario, trascendió cuál sería el once que baraja para ir en busca de la épica el martes: metería varios cambios.
Según comentó Maximiliano Grillo, el Muñeco tiene intenciones de cambiar de esquema para recibir al Galo. Descartaría la línea con tres centrales, para darle lugar a la dupla conformada por Germán Pezzella y Paulo Díaz. Fabricio Bustos, ya recuperado de su lesión, dirá presente en la banda derecha. Mientras que la incertidumbre asoma al poner el foco en el lateral opuesto.
Debido a que Marcos Acuña continúa entre algodones y está lejos de ser una fija para el martes. El periodista reveló que ‘podría infiltrarse, pero que depende exclusivamente del jugador’. En caso de que el Huevo no llegue a tiempo para la revancha, el que ocupará su lugar será Enzo Díaz, quien descansó contra Defensa y Justicia.
En mitad de cancha también asoman unas cuantas modificaciones: Matías Kranevitter y Manuel Lanzini se perfilan como titulares contra el equipo de Gabriel Milito. Unos metros más adelante se ubicarían Maximiliano Meza, Franco Mastantuono y Facundo Colidio, con la intención de llenar de variantes a la única referencia de ataque: Miguel Borja.
El posible once de Marcelo Gallardo
De acuerdo a la información que compartió Grillo, este es el once que se perfila para enfrentar a Atlético Mineiro el martes, desde las 21:30 hs en el Estadio Monumental. Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña o Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Maximiliano Meza, Franco Mastantuono, Facundo Colidio; y Miguel Borja ¿Harías algún cambio?