Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ledesma se confesó tras ser figura ante Defensa y Justicia: “Cuando a uno no le toca jugar…”

El arquero fue lo mejor en el Millonario.

Ledesma
Fuente: Captura

Para enfrentar a Defensa y JusticiaMarcelo Gallardo optó por hacer una importante rotación. Entendiendo que se viene la revancha con Atlético Mineiro y había que dosificar físicos para intentar revertir el 3-0 en contra. Uno de los nombres que apareció como titular fue Jeremías Ledesma, habitual suplente en el arco de River. Pero, el arquero no desaprovechó su oportunidad, fue figura y luego se confesó: “Cuando a uno no le toca jugar…”

Lo cierto es que uno de los puestos donde River pretendía sumar si o si era el arco. La realidad es que la continuidad de Armani era concreta, pero en el club saben que dentro de un tiempo podría darse su adiós. Por eso, buscaron un nombre que pueda competir con él y así Ledesma se convirtió en nuevo refuerzo para competir directamente.

Sin dudas, Armani se convirtió en uno de los nombres claves del mundo River. Con el correr de los años, su rendimiento fue creciendo ampliamente hasta convertirse en capitán y referente del equipo. Tras varios meses de rumores acerca de su futuro, renovó hasta 2026. Y los hinchas están de acuerdo con su decisión. Pero, traer un arquero era importante para el cuerpo técnico anterior y por eso se acordó el arribo de Ledesma.

Ledesma llegó desde el Cádiz de España y estampó la firme por cuatro años y medio. Lo que deja en evidencia el interés por su protagonismo en el club. Ya debutó con Demichelis, dejó grandes sensaciones y ya fue presentado oficialmente. Pero, con la llegada de Gallardo, parecía que sus chances todavía no iban a surgir. Sin embargo, el nuevo DT ya le dio la oportunidad en varios encuentros. Y contra Defensa se volvió a mostrar.

El mensaje de Ledesma a los hinchas de River

Fue una de las figuras y por eso luego habló con las cámaras de la TV. No me pelotearon, no fue un partido con muchas situaciones de gol, sí con dos o tres remates. Fue dinámico, sabíamos que iba a ser un partido así“. En la misma línea, sostuvo: “Creo que en el segundo tiempo se vieron más espacios, se partió el mediocampo y se podían encontrar pases más claros, tanto ellos como nosotros, y podría haber salido victorioso cualquier de los dos”.

El empate está bien”, agregó el arquero. Pero, también dejó un mensaje para lo que viene. “Somos un plantel, y cuando a uno no le tocar jugar, hay que saber acompañar, hay que ser buen compañero. Somos una familia, así se consiguen cosas importantes y ahora se viene algo importante el martes, hay que estar unidos para sacarlo adelante”, cerró Ledesma.