Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras una charla con Gallardo, el referente de River que lo esperan en otro club de la Liga Profesional con “el contrato arriba de la mesa”

Solo falta que se desvincule de River para firmar su nuevo contrato.

River
Foto: @RiverPlate

Solo faltan una semanas para que el mercado de pases del fútbol argentino quede habilitado para realizar traspasos. “El contrato arriba de la mesa”, manifestaron sobre el referente de River que habló con Marcelo Gallardo y tiene más que confirmada su salida en diciembre. Uno que no sorprende a los hinchas porque piden que se vaya.

Con los días contados

El partido ante Atlético Mineiro en Brasil terminó de confirmar que no todos los jugadores disponibles dentro del plantel se encuentran en condiciones de sumar minutos y que es necesario que se dé una renovación de nombres. Una que se va a producir en el próximo mercado de pases con el objetivo de arrancar la temporada 2025 de buena manera.

Uno de los apuntados a marcharse es Nacho Fernández que dejó de recibir aplausos para transformarse en un jugador que despierta varios enojos. Esto es producto de que su nivel no presenta los méritos necesarios para ganarse un lugar dentro de la formación inicial. Su participación debería ser ingresando en los segundos tiempos.

“Después de lo que el partido ante Atlético Mineiro, varios jugadores se terminará marchando. Uno de esos es Nacho Fernández que se va de River en diciembre. Ya tendría arriba de la mesa un contrato con Gimnasia de La Plata para regresar en el 2025, ya que perderá terreno con Marcelo Gallardo“; manifestó Jonathan Riniti.

No es ninguna novedad que el experimentado volante es vinculado con Gimnasia de La Plata de cara a la temporada 2025. De hecho, en agosto fue sondeado después de un partido que River disputó en el Bosque. En aquella charla, los dirigentes le manifestaron que tiene las puertas abiertas para sumarse cuando lo desee.

Si bien Nacho Fernández tiene contrato con River, Gimnasia no se encuentra en condiciones de pagarlo y todo dependerá de que lo pueda sumar en condición de libre. Algo que va a provocar cierto ida y vuelta entre los clubes, debido a que los directivos del Millonario pretenden un ingreso para solventar los gastos de mantener el plantel.