Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo cansó, Gallardo dio el OK y River cerraría una venta con club árabe en diciembre: “10 millones de euros limpios”

Además, le ofrecen un sueldo impagable para la Argentina.

River

La derrota ante Atlético Mineiro invita a pensar que son varios los jugadores que podrían cambiar de aires cuando el mercado de pases abra. “10 millones de dólares limpios”, manifestaron sobre la chance de que River venda un jugador al fútbol árabe y que contaría con la aprobación de Marcelo Gallardo para que se concrete.

¿Quién se va?

Lo primero para entender la salidas del plantel es que porque hay un reemplazante que están trabajando de manera silenciosa. No es que se va un jugador y después van a buscar a uno que rellene el hueco. De hecho, no es casualidad que hace poco se haya mencionado la chance de que Valentín Gómez se sume en diciembre.

Los rumores que comenzaron a circular es que Paulo Díaz tiene grandes chances de marcharse cuando la temporada llegue a su fin. Esto es producto de su nivel, los errores que comete, pero más que nada por la relación que mantiene con los hinchas. Una que se encuentra expresada de gran manera en las redes sociales.

El zaguero chileno es víctima de varios comentarios picantes en cada partido, y lo hacen responsable de los goles que River recibe. Algo que en determinados casos es bastante exagerado, pero en otros hay un justificativo para repudiar las decisiones que toma dentro del campo de juego. Y este panorama lo invitaría a considerar su continuidad.

Sin embargo, se tiene que dar bajo una venta. Una que le va a representar a River un ingreso de 10 millones de euros libres de todo impuesto porque es lo que figura en la cláusula de rescisión. Un número más que atractivo y que solo un club de Medio Oriente se encuentra en condiciones de afrontar en un solo pago.

Por ende, el paso de los días permitirá saber si Al-Qadsiah regresa con una nueva propuesta para quedarse con los servicios de Paulo Díaz. Es importante mencionar que en el mercado de pases de invierno le realizaron una oferta formal desde lo salarial por cuatro temporadas por un dinero que es imposible de cobrar en el fútbol argentino.