De cara al mercado de pases de diciembre, son varios los jugadores que podrían marcharse de River con el objetivo de mejorar y afrontar nuevas experiencias. Hay un defensor que es buscado desde Brasil y que su salida contaría con el OK de Marcelo Gallardo para que los dirigentes para que se marche a San Pablo.
Lo quieren
No es la primera vez que San Pablo manda ofertas formales a las oficinas del Estadio Monumental para quedarse con un jugador de River. En esta oportunidad, las chances crecen de gran manera de cara al mercado de pases que se va a registrar en diciembre, debido a que se trata de un defensor que no tiene mucho lugar en el plantel.
Hace un tiempo, el conjunto de Brasil hizo una propuesta fugaz para quedarse con los servicios de Enzo Díaz. Una que a los hinchas les generó bastante ruido y que pidieron que la acepten porque implicaba un intercambio mano a mano para obtener la ficha de Guiliano Galoppo más un ingreso extra de 700 mil dólares.
Sin embargo, River no pudo aceptarla porque el mercado argentino se encontraba cerrado y el volante solo iba a tener chances de sumar minutos en la Copa Libertadores. Por ende, se decidió que el lateral izquierdo se quede en el plantel ante una urgencia que pueda llegar a surgir, como fue la lesión de Marcos Acuña contra Atlético Mineiro.
El paso del tiempo expone que San Pablo no se rinde y quiere quedarse con la ficha de Enzo Díaz, debido a que lo considera un jugador que se podría adaptar de gran manera al estilo de juego que se experimenta en Brasil. Aunque en esta oportunidad la manera de negociar sería por medio de una oferta monetaria. Una que debe cumplir ciertas condiciones.
En River señalan que se van a desprender del lateral por medio de una propuesta que tenga una base de 2.5 millones de dólares, debido a que es lo que le pagaron a Talleres de Córdoba para obtener su ficha. La intención es recuperar lo que se invirtió. Lo ideal sería que se marche a cambio de una cifra de 3 millones por haberse potenciado.