Atlético Mineiro venció 3-0 a River en el marco de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo debe prepararse para la revancha. Pero, claro, con este resultado adverso es todo aun más complicado y por eso, hubo nombres puntuales que fueron marcados. Uno de esos es Nacho Fernández, quien tomó una determinación final en medio del interés de Gimnasia por su regreso.
Fue una noche oscura en Brasil. River nunca encontró los hilos del juego y un local que tuvo poco en creatividad, si aprovechó su buena efectividad. Y cuando los de Gallardo parecían aproximarse, los goles del rival llegaron. Errores individuales, colectivos y de mucha actitud se denotó. Así, se terminó en una goleada para el olvido y Nacho Fernández fue uno de los apuntados.
Clari que varios jugadores estuvieron en un flojo rendimiento. Pero, sin dudas que uno de los que no se le perdonó nada fue a Nacho. Estuvo en el foco durante el último tiempo. Dado que su rendimiento no es el mejor ni por el que River lo fue a buscar allá por 2022 con una segunda etapa. Y aun con Martín Demichelis tampoco logró destacarse.
Tal es así que en las redes sociales fue duramente criticado. Le pidieron a Demichelis, por es entonces, que lo saque de la cancha, que no juegue más o que directamente se vaya de River. La realidad es que, más allá de las quejas y las críticas constantes, Nacho se quedó. Y parecía que en el segundo ciclo de Gallardo, su nivel levantaba.
Pero, una vez más, demostró que le cuesta. Por eso, según detallaron en El Crack Deportivo, se irá de River. Ya tendría un fuerte interés y contrato por parte de Gimnasia para repatriarlo en 2025. Será cuestión de arreglar números y detalles para concretar su vuelta. Pero lo cierto es que ya tiene los días contados para despedirse de la banda roja.