River viene de sufrir un golpe durísimo contra Atlético Mineiro en Brasil, ya que la idea era poder volverse a Buenos Aires con un buen resultado y todo terminó 3-0 a favor del equipo brasileño. En medio de este clima de tensión se confirmó una pésima noticia ya que una de las joyas más grandes del club “se rompió los ligamentos cruzados”.
Hoy en día se habla mucho de Claudio Echeverri, Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Agustín Ruberto como las joyas del presente para que se conviertan en cracks del futuro. Sin embargo la cantera de River es inagotable y empiezan a surgir otros grandes talentos como es el caso de Felipe Esquivel, quien ya venía dando qué hablar.
Felipe Esquivel, un mediapunta con mucha gambeta, velocidad, uno contra uno y gol, con solo 16 años ya firmó su primer contrato profesional con River, con una cláusula de 30 millones de euros, y debutó en Reserva. Se encontraba disputando el Sudamericano sub15 en Chile y lamentablemente sufrió una lesión de muchísima gravedad que lo alejará de las canchas por varios meses.
Una lesión desafortunada
“Felipe Esquivel se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante el duelo ante Chile para la lucha del tercer puesto en el Sudamericano sub15. Deberá ser operado y al menos estará 6 meses afuera de las canchas”, reveló el sitio Pasión Monumental. Ahora deberá regresar a la Argentina para comenzar con el periplo hasta su vuelta a las canchas.
Felipe Esquivel ya había llamado la atención de Marcelo Gallardo a tal punto que tenía planeado incluirlo en la próxima pretemporada que se desarrollará en el mes de enero del 2025. Lamentablemente habrá que esperar más tiempo para ver a la joyita chaqueña que ya entró en el radar de los equipos más importantes de Europa como por ejemplo Barcelona.