Una de las cosas que se desprende de la derrota que River sufrió ante Atlético Mineiro es que necesita sumar variantes para la defensa y que se puedan acoplar a los servicios de Germán Pezzella, debido a que Paulo Díaz no está en un buen nivel. “Pidió que refloten las negociaciones”, manifestaron sobre el zaguero que Marcelo Gallardo pretende incorporar en diciembre.
Lo quiere
Uno de los goles expone que Paulo Díaz salió muy lejos a buscar una pelota y provocó un enorme hueco dentro de la defensa que fue muy bien aprovechado por los jugadores del conjunto Galo. Además, los hinchas señalaron que regresó al trote para intentar involucrarse en la acción y que no es la primera vez que realiza esto.
El paso de las horas expuso que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo quedó bastante disgustado con el rendimiento del zaguero chileno. Algo que generó que se realice un movimiento pensando en el mercado de pases que abrirá después del final del campeonato y que intentará darle a River un jugador muy interesante.
“El Muñeco le pidió a los dirigentes de River que refloten las negociaciones con Vélez por Valentín Gómez“, expresaron desde Vélez a Fondo. Un nombre que estuvo muy cerca de sumarse al equipo en el mercado de invierno, pero una serie de problemas generó que se vaya por otras opciones y usar el dinero de su ficha por Germán Pezzella.
Hay que recordar que el Fortín se mantiene muy firme en sus convicciones al momento de negociar a uno de los jugadores más importante y destacados de la vigente Liga Profesional. Los trascendidos señala que tiene un valor de 10 millones de dólares, que figuran en la cláusula y que deben pagarse libres de impuestos. Esto puede encarecer la operación.
¿Tiene una lesión?
En el acuerdo con el City Group (Palermo de Italia), River no logró fichar a Valentín Gómez debido a que en la revisión médica saltó que posee una problema en la rodilla y que con el tiempo va a generar una larga racha de lesiones. Por ende, el grupo inversor decidió no colocar los 10 millones de dólares y dejar al Millonario solo.