El desarrollo de los 90 minutos expone que todos los jugadores de River que pisaron el campo de juego tuvieron un pésimo rendimiento. “No tiene que volver a ponerse la camiseta”; expresaron los hinchas en las redes sociales sobre el titular que no quieren ver frente a Atlético Mineiro en el encuentro revancha a jugar en el Estadio Monumental.
No lo quieren más en River
Si se repasan las jugadas de los goles, se puede divisar que Paulo Díaz es uno de los grandes responsables en haber soltado la marca que le correspondía y regresar al trote. Esto no solo provocó el enojo de los hinchas, sino que también pidieron que se vaya del equipo de cara a la temporada que va a comenzar en el verano.
“Ese tipo no se tiene que volver a poner la camiseta de River. El martes no tiene que ir ni al banco“; manifestó un hincha. “Nacho Fernández, Paulo Díaz, Nicolás Fonseca no los quiero ni ver ingresando en este partido”, agregó otro. La sensación es más que clara. Al zaguero se le terminó crédito con la tribuna y así lo expresan en las redes.
“Paulo Díaz no puede jugar nunca más en River. Enero, Valentín Gómez o Nicolás Otamendi“, señaló un tercer hinchas que pide reemplazantes de cara al mercado de verano. De hecho, los dos nombres mencionados se encuentran en el radar de Marcelo Gallardo. Por los dos, se va a realizar un intento formal para tratar de sumarlos.
Sin embargo, la sensación que se desprende es que Paulo Díaz va a formar parte de la zaga defensiva de River para afrontar el partido de vuelta ante Atlético Mineiro. Los trascendidos exponen que se va a gestar una línea de tres junto a González Pirez y Germán Pezzella, debido a que los demás centrales estarán contra Defensa y Justicia.
Por otro lado, hay que recordar que el zaguero chileno no se marchará del Millonario hasta no recibir una propuesta formal. Su cláusula de rescisión se encuentra valorada en 10 millones de dólares, que deben ser cancelados en un solo pago. Aunque de momento no hay clubes que se encuentren interesados a realizar semejante inversión.