Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La sorprendente confesión de Julián Álvarez sobre su presente en Atlético Madrid: “Haciendo mal”

El Araña rompió el silencio sobre su llegada al Aleti.

Julián Álvarez

El pasado miércoles en el Estadio Wanda Metropolitano, Atlético Madrid no tuvo su mejor jornada y perdió 3-1 con Lille en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League. Pese a que empezaron ganando gracias al solitario gol de Julián Álvarez, los dirigidos por Diego Simeone no pudieron con el equipo francés.

Tras la dura goleada ante Benfica en Portugal, el conjunto colchonero sufrió un nuevo golpe. Todo era sonrisas en la capital española a los 8 minutos del primer tiempo luego de que el Araña adelantara al local con un tanto típico de él al presionar arriba. Luego, a los 61 minutos, Edon Zhegrova emparejó el marcador.

Posteriormente, a los 74 minutos del cotejo, Jonathan David no falló desde los doce pasos y puso por delante al Lille. Sobre el cierre, el delantero canadiense sentenció la historia y liquidó el pleito para el elenco de Bruno Genesio. Mientras que, los comandados por el Cholo se retiraron del estadio con silbidos debido al mal resultado.

La furia de Julián Álvarez

Una vez que concluyó el partido, Julián Álvarez manifestó sus sensaciones ante la prensa y se mostró frustrado por la derrota del Atlético Madrid. “Creamos muchas ocasiones, no las pudimos convertir, nos faltó efectividad y, después, en esta competición, los rivales tienen jerarquía y lo pagamos caro en el segundo tiempo…”, expresó.

“Al no marcar, después, ellos tuvieron una situación en la del gol que nos rebota en un jugador nuestro; después, la polémica del penal…No pudimos pegar en los momentos que tuvimos que pegar…El equipo no jugó un mal partido. Se dio así. Estamos tristes por haber perdido, pero hay que seguir trabajando”, agregó el oriundo de Calchín.

Cuando iban 1-1, a los 72 minutos, una polémica mano de Koke le otorgó el penal a Jonathan David. Sobre esa controversial acción, el Araña comentó: “No me acerqué al árbitro a ver qué explicación dio. Después, vi el vídeo y me pareció mano del jugador del Lille y, luego, no sé si Koke lo roza o no. Pero, primero, es mano. Además, la debería ver bien, me parece”.

“Lo bueno es que el equipo las generó. Después, tenemos que trabajar en la efectividad y tratar de concretarlas. En el primer tiempo, pudimos hacer tres o cuatro goles…Obviamente, no es lo que queríamos, más en este partido aquí en casa. Quedan cinco partidos, todavía tenemos que seguir trabajando para mejorar las cosas que estamos haciendo mal e intentar sumar de a tres”, concluyó.