River tiene en claro que este 2024 tiene el foco en el principal objetivo. Y que por supuesto, es la anhelada Copa Libertadores. Por lo que con Marcelo Gallardo al mando se trabajó hasta el final en lo que respecta al mercado de pases. Pero, de cara a lo que se viene, el Barcelona sorprende y estaría detrás de otra joya del club que no es Franco Mastantuono.
El año 2023 para River fue muy peculiar. Con un nuevo entrenador en el equipo, las expectativas crecían. Sin embargo, no se logró el máximo de ellos como fue la Libertadores. Dado que quedó eliminado en octavos de final. Por ese motivo, de cara a esta nueva edición, hubo una gran renovación. Y también en el cuerpo técnico, donde Martín Demichelis fue destituido.
Lo cierto es que durante el mes de enero y febrero se concretaron las salidas de nombres muy trascendentales para el plantel. Y Demichelis, por ese entonces, comprendía que debía apuntar al mes de julio para ir con todo. Allí, como DT de turno, llegaron Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro.
Sin embargo, con Gallardo al mando, dos de ellos se fueron: Peña Biafore y Carboni. Mientras llegaron Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña. Pero, el nuevo DT, ya trabaja en lo que respecta al siguiente libro de transferencias. Porque será uno de los más movidos por la cantidad de tiempo que conlleva porque también buscarán a las joyas.
Es que, según informaron en River Noticias, Barcelona habría puesto sus ojos en Felipe Esquivel. Así como ya supieron sondear a Mastantuono, ahora el nombre es otro. Por el momento, habrá que esperar como avanza con el correr del tiempo, pero ya tienen en mira al delantero de 15 años. Y que tiene una cláusula contundente de 30 millones.