Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La llamativa publicación desde Conmebol tras la goleada de Atlético Mineiro a River

En el Millonario hay revuelo por estas horas.

River
Fuente: Captura

Una noche fatídica fue la que vivió River hace algunas horas. El elenco de Marcelo Gallardo cayó 3-0 ante Atlético Mineiro en la ida de las semifinales. Y se encuentra a un paso de estar eliminado de la Copa Libertadores. Si bien todavía queda la revancha en el Más Monumental, solamente un milagro podría revertir este resultado. Es así que, tras el encuentro, desde Conmebol hicieron una llamativa publicación.

Durante el ciclo de Gallardo, si hay algo que lo caracterizó para bien a River, sin dudas, fue su solidez defensiva. Pero, además, esa intensidad colectiva para llegar al arco rival. Y posicionarse constantemente en zona de ataque. Ante Atlético Mineiro fue lo opuesto, además de los errores individuales que costaron muy caro en este sentido.

A través de las redes sociales, con la cuenta de Conmebol Copa Libertadores tuvo una llamativa reacción a la dura caída de River en Brasil. Y lo hizo mediante un corto video de Gallardo tras el pitazo final del árbitro: “La decepción de Marcelo Gallardo, el técnico de River Plate”, acompañado de un emoji de una cara triste y otro de una copa.

La palabra de Gallardo tras la caída de River

En conferencia de prensa, Gallardo realizó un contundentente análisis: “No salió nada de lo que planificamos o intentamos desarrollar en la previa del partido, cuando no fluye, es difícil hacer un análisis porque nada se manifestó de lo que habíamos pensado. Fuimos un equipo que sufrió en todas las lineas. Cuando pasa eso y con un rival con jerarquía la pagas caro, como hoy. No fuimos el equipo duro que queríamos ser y eso el rival lo vio y lo aprovechó”.

Además, sostuvo: “Fallamos ahí, veníamos siendo un equipo duro. Éramos un equipo duro, difícil para el rival y sin tener la calidad futbolística que pretendemos, pero no esperábamos este resultado. No tuvimos esa condición de equipo duro que nosotros somos para enfrentar a un equipo que se nos plantó con sus armas y jerarquía, pero no iba a haber diferencia en el juego”.