River fue goleado por 3-0 contra Atlético Mineiro en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2024. Y tendrá la durísima misión de tener que remontar esta abultada diferencia de gol en la revancha de la próxima semana en el Más Monumental. Es así que, tras esto, uno de los que tomó la palabra fue Franco Armani, quien le dejó un mensaje a los hinchas: “Es la realidad”
Porque así como lo manda dentro de la cancha, también tiene que ser capitán afuera. Por eso, fue quien tuvo declaraciones con la prensa. Armani, tras el encuentro, decidió dar declaraciones y sorprendió a más de uno con sus palabras. Sobre todo por lo que significa intentar revertir esta situación en un resultado complejo.
“Si uno hace el análisis del partido, las opciones que tuvieron ellos las convirtieron. Fueron pocas, pero ellos fueron eficaces. A nosotros nos costó tener chances claras de gol, pero ahora no hay que agachar la cabeza y tenemos que preparar el partido de vuelta”, comenzó declarando. Y brindándole una esperanza a los fanáticos de River.
“¿Mensaje para la gente? Vamos a dejar todo. Es un resultado que nadie quería, es la realidad pero el partido que viene vamos a dejar todo para dar vuelta la serie. No vamos a bajar los brazos. Se puede dar”, pronosticó. Claramente, entiende que hay chances de lograr, pero tiene que ocurrir un partido “perfecto” así como lo dijo Gallardo.
Pero, ¿qué necesitan los de Gallardo para pasar? River necesitará vencer a Atlético Mineiro por más de tres goles de diferencia si quiere avanzar a la final. Y obviamente no tener que pasar por la tanda de los penales. En caso de solamente marcar un 3-0, todo se terminará desde los doce pasos. Aunque, un tanto del rival podría complicarlo aun más.