En la noche del martes, River visitó a Atlético Mineiro por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y fue derrotado por 3-0 en el estadio MRV de Belo Horizonte. El conjunto de Marcelo Gallardo deberá remontar un complejo resultado el próximo martes desde las 21.30 en el Más Monumental. Y ante esto, Leandro González Pirez en conferencia mostró una firme posturfa: “Vamos a…”
La realidad es que River no pudo hacer pie en ningún momento del partido, y sufrió una durísima caída que lo deja al borde de la eliminación en la Copa. En la primera etapa, Gallardo tuvo grandes puntos altos como Facundo Colidio, pero sufrió el primer gol de Mineiro en un contraataque. Ya en el segundo tiempo, sin dejar el esquema, el local logró convertir los otros dos goles. Ante esto, González Pirez fue uno de los que habló con los medios.
Porque si Mineiro también pudo sellar esos dos goles fueron por desatenciones de la defensa de River. Uno de los apuntados fue González Pirez, quien no pudo desenvolverse de la mejor manera y tuvo que salir a responder en este momento tan difícil. La eliminación parece estar cada vez más cerca, pero las esperanzas no se pierden.
“Sabíamos que los delanteros de ellos son de jerarquía y muy buenos, no nos llegaron tanto al arco, pero nos costó caro. Es un resultado duro y difícil, pero no es imposible, marcamos mucho la diferencia cuando jugamos de local. Vamos a dejar todo”, comentó González Pirez en un rostro cargado de desazón porque la situación es adversa.
Respecto a los goles recibidos, el defensor sostuvo que en el primer gol de Mineiro no hubo mano de Hulk. Dado que le “pega en la espalda” en la previa de la definición de Deyverson. Por otro lado, sobre el último tanto de Paulinho que cerró el encuentro de ida de Libertadores no dudó y argumentó: “El tercer gol fue mala fortuna, no más que eso”.