Si bien el foco se encuentra puesto en lo que va a suceder esta noche en Brasil, Marcelo Gallardo trabaja para armar el plantel que le gustaría tener a disposición en la temporada 2025. “Van a hacer lo imposible”, manifestaron sobre el delantero que River saldrá a buscar para darle el gusto al Muñeco, que se trata de uno que quiso sumar en Arabia Saudita.
Gallardo lo quiere sí o sí
Una de las informaciones que circula y que no sorprende es que el Muñeco no piensa usar el Mundial de Clubes como un banco de pruebas, debido a que su intención es ir a competir de manera formal y mano a mano con aquellos equipos que son considerados fuertes en Europa. Esto demanda que se capte jerarquía.
Lo que genera que se desprendan una cantidad de nombres de diversa calidad para reforzar el plantel de River de cara al mercado de pases que comenzará en diciembre. Aunque hay uno que se repitió cuando el Marcelo Gallardo se encontraba dirigiendo Al-Ittihad, pero la falta de acuerdo generó que el traspaso no se lleve a cabo.
El paso del tiempo permite apreciar que el entrenador hará un segundo intento pero esta vez con el objetivo de sumarlo a River. “Ya le dije pero me lo reforzaron, Ángel Correa será tentado para que integre el superequipo de cara al Mundial de Clubes del año próximo. Van a hacer lo imposible para poder contar con él“, señaló Renzo Pantich.
Es importante recordar que en el mercado de invierno hubo un contacto entre los directivos del Millonario y el jugador, sin embargo la falta de tiempo para establecer las negociaciones con el Atlético de Madrid provocó que las charlas no lleguen a ningún lado. Y lo señalado expone que en la nueva temporada se van a retomar.
Por otro lado, se debe considerar que el sitio Transfermarkt valoró a los servicios de Ángel Correa en 18 millones de euros. Una cifra casi imposible de afrontar para el fútbol argentino, y que demandará una gran ingeniería por parte de River para pagar lo que puedan llegar a pedir desde Atlético de Madrid. No obstante, estos valores no suelen coinciden con el real.