Esta noche a partir de las 21:30hs River se enfrentará a Atlético Mineiro por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores en el Arena do Galo en Belo Horizonte. Si bien todavía no está confirmado el once es un hecho que Germán Pezzella será uno de los titulares que pondrá Marcelo Gallardo, quien en las últimas horas se convirtió en noticia por una revelación inesperada.
El pasado domingo se celebró en la Argentina el día de la madre y con motivo de esta fecha, Pezzella contó cómo fue el proceso en el que se dio su llegada a River siendo muy joven donde su mamá fue una de las que más sufrió. “Cuando me vine a probar a River, mi vieja me dijo: ‘Sí, andá, no pasa nada. Conocé y disfrutá’. En el fondo, ella nunca pensaba que me iba a tener que quedar con 15 años…”, comentó en primer lugar.
“El momento en el que le dije a mi vieja que me tenía que quedar acá fue un rato duro porque no se lo esperaba. En el viaje cuando me trajeron hasta Buenos Aires fue un mar de lágrimas, de llanto, y yo haciéndome el duro sin que se me caiga una lágrima para que ella no se vaya mal. Me pasé toda la noche llorando, pero estaba convencido de que era lo que quería”, agregó el zaguero.
Finalmente Pezzella terminó su relato agradeciéndole a su mamá por haberlo apoyado en ese momento tan importante, lo que fue un antes y un después en su vida. “Gracias a mi vieja que dijo que sí, porque mi viejo estaba más blando en ese sentido, arrancó todo esto”, afirmó el Kaiser, quien siendo un niño dejó su Bahía Blanca natal para sumarse a River.
Pezzella llegó a debutar y a ser campeón con River, se marchó a Europa, jugó en la Selección Argentina y fue campeón del Mundo en Qatar y dos veces campeón del a Copa América, y ahora está de regreso en el Millonario con la ilusión de poder conquistar la Copa Libertadores, esa que no pudo levantar en 2015 por haberse marchado antes del final.