Cada vez falta menos para el duelo de ida entre River y Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Libertadores. Este primer encuentro se llevará a cabo en el Arena MRV de Belo Horizonte este martes a las 21.30 horas. Pensando en este partido, la atención se centró en Miguel Borja, de quien hubo novedades sobre su futuro.
El delantero colombiano es una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, se encuentra con dos amarillas, por lo que está al límite de ser suspendido. En caso de ser amonestado ante el equipo brasileño como visitante, se perdería la vuelta en el Estadio Más Monumental. Por ende, Adam Bareiro podría ocupar su lugar.
En ese sentido, el periodista Renzo Pantich brindó más detalles en su último video en YouTube. “Hay que poner bajo la lupa a Franco Armani y a Miguel Ángel Borja porque los dos cuentan con dos tarjetas amarillas. Si reciben la tercera en este partido, se perdería en la vuelta. Y si reciben en la vuelta, se perderían una hipotética final”.
“Atentos porque las tarjetas amarillas no se borran pasando de fase. La última que recibió Borja fue en el partido contra Colo Colo en el Monumental de Santiago, le metió un patadón, el de la polémica si debió ser expulsado o no. Aparte hay que seguirlo a Franco, podría ser amonestado tal vez por hacer tiempo”, afirmó sobre la situación de ambos.
La continuidad de Miguel Borja
Durante los últimos días, se dio a conocer un detalle en el contrato de Miguel Borja que sembró dudas en River. Se trata de la importante baja en la cláusula de salida que tiene el delantero colombiano, la cual está tasada en 8 millones de dólares. Sin embargo, este ítem bajará a 4 millones en enero del 2025, lo que generó revuelo en el Millonario.
Además, se reveló que la cifra estipulada continuará disminuyendo con el paso de las temporadas, por lo que todo quedará en manos de las actuaciones de Borja. En caso de que el exfutbolista de Palmeiras y Junior de Barranquilla no cumpla las expectativas, desde el conjunto de Núñez podrían abrirles las puertas para que se mude.
Ahora, el comunicador dio más indicios sobre el panorama del Colibrí y confesó que su futuro podría estar lejos del conjunto de Núñez para la próxima temporada. “Atentos a Miguel Ángel Borja yo no puedo garantizar su continuidad en el 2025”, afirmó. Esto generó revuelo, ya que podría armar las valijas dejándole una cifra importante al club.