Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Bomba nivel Acuña”: River se cansó de esperar y desembolsará una gran suma por un refuerzo de jerarquía

El Millonario está dispuesto a romper el próximo mercado de pases.

River
Twitter de River.

Mientras todos los reflectores apuntan a la Copa Libertadores, resulta imposible no pensar en el mercado de pases. Debido a que está a la vuelta de la esquina y, de acuerdo a los nombres que tiene en carpeta, River será uno de sus grandes protagonistas. En este sentido, trascendió una información que palpita una “bomba nivel Acuña”, que sacudiría por completo el fútbol argentino.

Además de que Marcelo Gallardo y sus dirigidos buscarán pelear por una nueva Copa Libertadores, se les presentará otro objetivo durante el 2025. Ya que tendrá lugar la primera edición del Mundial de Clubes, que medirá a River con los mejores del mundo. Un torneo que empezó a influir en el mercado de pases venidero, dado que el DT del Millo solo considera refuerzos de primer nivel.

En este sentido, Renzo Pantich anticipó una información que prometía sacudir el fútbol argentino. “Es una bomba nivel Marcos Acuña-River“, soltó en Cuidemos el Fútbol. Unas horas más tarde se encargó de ampliar, cuando puso el foco en el fuerte avance de la dirigencia riverplatense por los servicios de Nicolás Otamendi.

“Hablé con alguien desde adentro, que conoce mucho el mundo River. Me lo confirmó, pero quiero ser un poco cauto. Me dijo ‘Nicolás Otamendi tiene grandes chances de ser refuerzo de River en enero de 2025′”, comentó el periodista a través de su canal de YouTube, dejando muy buenas sensaciones en vistas del próximo periodo de transferencias.

River, obligado a sacar la billetera

Por último, el comunicador puso el foco en el camino que seguirá Jorge Brito para permitir el regreso del campeón del mundo a la Argentina. “River desembolsaría una suma importante de dinero para sacarlo antes de la finalización de su contrato, que será el 30 de junio. El Millonario no puede esperar tanto porque se chocaría con el Mundial de Clubes, por lo tanto pagaría una buena plata para traerlo antes”, culminó Renzo Pantich.