Esta noche a partir de las 21:30hs River se enfrentará a Atlético Mineiro por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores en el Arena do Galo en Belo Horizonte. El conjunto dirigido por Gabriel Milito tiene jugadores de fuste y enorme categoría, donde sin dudas el más destacado hoy en día es Hulk, su capitán y goleador.
Se sabe de la enorme calidad que tiene Hulk, quien es considerado hoy en por la prensa del país vecino como el mejor jugador brasileño de la liga. Lo que no muchos conocen es un aspecto particular de la vida personal del delantero, quien hace algunos años dejó a la madre de sus hijos para casarse con su sobrina luego de haber iniciado una relación clandestina.
Entre 2007 y 2019 Hulk estuvo en pareja y tuvo tres hijos con Iran Angelo. Mientras el atacante jugaba en el Shanghái SIPG de China esta relación se terminó y lo curioso en toda esta historia es que apenas tres meses después de haberse separado de la madre de sus hijos, el capitán de Mineiro blanqueó su relación con Camila Sousa, sobrina de su ex pareja.
“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, reveló en el 2020 uno de los jefes de prensa que tiene el jugador a su cargo. Sin dudas algo más que llamativo.
Ocho meses después de la ruptura, Iran Angelo dialogó con UOL y manifestó su bronca contra su sobrina: “Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad”. Más allá de todo lo sucedido, Hulk y Camila Sousa tienen una pareja muy estable ya que se han casado y al día de hoy tienen dos hijos.