El mercado de pases ya comenzó a moverse para un River que está en plena instancia de semifinales de la Copa Libertadores con el sueño intacto de poder llegar a disputar una nueva final. En las últimas horas surgió la información que Miguel Borja podría marcharse a fin de año y ante esto Marcelo Gallardo quiere romper el mercado para traer a su reemplazo.
Desde el entorno de Miguel Borja explican que su momento actual no es el ideal tanto en materia futbolística como personal, luego de lo que fue la denuncia del colegio de sus hijos. En enero del 2025 su cláusula de salida bajará a solo 4 millones de dólares y no son pocos los equipos que están dispuestos a pagar esa cifra para llevárselo.
Borja entiende que sería un buen momento para salir y poder marcharse hacia un destino que le permita hacer la diferencia económica en los últimos años de su carrera. Si pagan la cláusula, River no podrá hacer nada más que buscar un reemplazo que incluso sea mejor que el colombiano, y el nombre que aparece en carpeta es una bomba.
En River suena cada día más fuerte el nombre de Mauro Icardi, quien ahora mismo se encuentra en el Galatasaray de Turquía. Por cuestiones familiares el atacante de 31 años ve con buenos ojos jugar en la Argentina y parece que le seduce mucho ponerse la camiseta de La Banda, algo que demuestra cada vez que tiene oportunidad. Más allá de sus escándalos mediáticos, Gallardo levantó el pulgar para que negocien por él.
“El que hace el juego de seducción permanentemente es Icardi. Cada 3 o 4 dias sube foto del Monumental, muy normal no está. Me preguntas, lo traes 6 meses para el Mundial de Clubes? Sin dudas. Es un jugador de la puta madre”, sentenció Hernán Castillo en su canal de YouTube. Ahora es cuestión de negociar y llegar a un acuerdo con el club turco y con el jugador.