El mercado de pases ya comenzó a moverse para un River que está en plena instancia de semifinales de la Copa Libertadores con el sueño intacto de poder llegar a disputar una nueva final. A pesar del presente también se piensa en el futuro donde la idea de Marcelo Gallardo es sumar nombres de calidad internacional para el Mundial de Clubes.
Se sabe desde hace tiempo que River está tratando de cerrar la incorporación de Nicolás Otamendi, hincha confeso del Millonario, quien termina su contrato con el Benfica de Portugal en junio del año que viene. La idea es que una vez que termine la temporada con Las Águilas, el defensor se sume para disputar el Mundial de Clubes.
Pero River va por más. Gallardo quiere reforzar el ataque y para eso pretende que Jorge Brito abra la bóveda y ponga una millonada por Ángel Correa, quien hoy en día se encuentra en Atlético de Madrid. Ya hubo un intento del Muñeco en el último mercado de pases pero por falta de tiempo y con la temporada ya iniciada la operación fue imposible.
“River hará lo imposible para poder contar con Ángel Correa para el Mundial de Clubes 2025”, afirmó Renzo Pantich en su canal de YouTube, por lo que está claro que Gallardo no quiere pensar en otras variantes y espera que la dirigencia pueda cumplir con su deseo de contar de una vez por todas con el atacante surgido en San Lorenzo.
Hay que decir que el contrato de Ángel Correa con Atlético de Madrid expira en junio del 2026, por lo que en junio del próximo año con tan solo 12 meses de vínculo por delante, en River creen que será más sencillo sacarlo que incluso enero del 2025. La operación de todas maneras sería de un monto superior a los 10 millones de euros.