Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River se movió en silencio y tiene “grandes chances” de cerrar un refuerzo top directo desde Europa

El Millonario tendría encaminada una incorporación de primer nivel para el Mundial de Clubes.

River
Fuente: River Plate

Con el objetivo de competir de igual a igual con los gigantes del Viejo Continente en el Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo le acercó una lista de nombres a Jorge Brito. Así empezaron los sondeos, que prometen darle un importante salto de calidad al plantel de River. Todo indica que las gestiones van por buen camino, tal como trascendió hace unas horas, con una información que palpita un arribo top para 2025: “Muchas posibilidades”.

Cada vez falta menos para el inicio de un nuevo mercado de pases y la lluvia de nombres comienza a inundar el mundo River. Solo suena jerarquía, debido a que Marcelo Gallardo pretende armarse a lo grande para afrontar los desafíos que le esperan a su equipo el próximo año. Por ende, centró su atención en varios jugadores de Selección para el mercado de pases venidero.

Marcos Acuña y Germán Pezzella no serían los únicos campeones del mundo en volver desde Europa para vestir la camiseta del Más Grande, debido a que Nicolás Otamendi se convirtió en la gran obsesión de Jorge Brito. En este sentido, Renzo Pantich tomó la palabra y se mostró muy optimista al vaticinar las conversaciones por el defensor del Benfica.

“Hablé con alguien desde adentro, que conoce mucho el mundo River. Me lo confirmó, pero quiero ser un poco cauto. Me dijo ‘Nicolás Otamendi tiene grandes chances de ser refuerzo de River en enero de 2025′”, comentó el periodista a través de su canal de YouTube, soltando una bomba que promete estallar durante el próximo periodo de transferencias.

River no quiere esperar

Para cerrar, explicó de qué manera el Millo se quedaría con sus servicios. “River desembolsaría una suma importante de dinero para sacarlo antes de la finalización de su contrato, que será el 30 de junio. El Millonario no puede esperar tanto porque se chocaría con el Mundial de Clubes, por lo tanto pagaría una buena plata para traerlo antes”, sentenció Renzo Pantich.