Es un bombazo. Porque River se encuentra a detalles de sumar su cuarto campeón del mundo al plantel que está en manos de Marcelo Gallardo. Los comentarios señalan que hay grandes chances, pero concretas, de que Nicolás Otamendi sea la primera cara nueva en el mercado de pases de diciembre. Y esto se daría por medio de una interesante cifra.
¿Es el primero?
“Nunca se sabe. Me queda este año de contrato con Benfica y trato por respeto al club de estar siempre enfocado acá. Una vez que finalice el contrato se verá que será de mi futuro“, manifestó Nicolás Otamendi hace unos días cuando le preguntaron sobre la chance de que cumpla su sueño de jugar en River.
“No quiero ilusionar a la gente pero todos saben que soy hincha, que miro todos los partidos, tengo muy buena relación con los dirigentes y con los chicos que están en el club”, agregó. Una serie de declaraciones que encendieron varias alarmas, debido a que la figura de Marcelo Gallardo es más que convocante.
El paso de los días permitió que surja una información que va a sacudir de gran manera al mercado de pases del fútbol argentino y que colocará al Millonario en un lugar de privilegio, ya que no todos los equipos del planeta se dan el gusto de contar con cuatro jugadores que se consagraron y son vigentes campeones del mundo.
“Me dieron un mensaje, pero lo voy a retocar para ser cauto porque pueden pasar muchísimas cosas. Nicolás Otamendi tiene grandes chances de ser nuevo refuerzo de River en enero del 2025. El defensor de 38 años tiene grandes chances de vestir la camiseta“, manifestó Renzo Pantich en un video de YouTube.
“River desembolsaría una suma importante de dinero para sacarlo. Recordemos que su contrato vence en junio, y no puede esperar que quede libre porque se chocaría con el Mundial de Clubes“, profundizó. En Transfermarkt se puede apreciar que tiene un valor de mercado de un millón de euros, pero se cree que el monto a pagar sería un poco más.