A horas de que la Copa Libertadores comience a presentar los partidos de correspondientes a la semifinales, se conoció un jugador histórico que quiso sumar al River de Marcelo Gallardo y la respuesta fue una que sorprendió bastante a los hinchas. “No quisiste venir cuando te buscamos”, expresaron y le cerraron la puerta de manera definitiva.
¿Por qué lo rechazaron?
Lo primero a mencionar es que River se encuentra habilitado a realizar cambios dentro de la lista de buena fe de la Copa Libertadores. De hecho, el reglamento le permite modificar tres nombres y colocar aquellos que Marcelo Gallardo crea que serán necesarios para afrontar lo que resta. Sin embargo, no se hará uso de esta posibilidad.
Lo cual permitió que surja una información bastante particular. “Lucas Alario se ofreció para volver a River. El delantero de Inter se comunicó con gente del CT de Marcelo Gallardo y dijo que quería regresar“, manifestó Germán García Grova. Uno que los dirigentes quisieron sumar en el comienzo de la temporada pero prefirió otro rumbo.
El paso del tiempo expone que no goza de un buen presente con la camiseta del Inter de Brasil, y esto provocó que se comunique con el fin de sumar minutos nuevamente en el Millonario. Sin embargo, el atacante tendrá que buscar otro club para extender su carrera. Una decisión que sorprendió a los hinchas, pero contó con el apoyo.
“La repuesta fue negativa. Hay muchos delanteros y ‘no quisiste venir cuando te buscamos‘”, le manifestaron desde River a Lucas Alario después de ofrecerse. Hay que recordar que en caso de celebrar el traspaso se tendría que haber comprado su ficha. Un club con el cual no es fácil de negociar, y una clara muestra de ello fue lo que pasó con Fabricio Bustos.
Todo hace pensar que lo mismo sucederá en diciembre, porque los nombres que circulan en las redes mencionan los servicios de Lucas Beltrán, Sebastián Driussi y Ángel Correa. Este último es una de las debilidades del Muñeco Gallardo, debido a que lo quiso sumar cuando se encontraba en Arabia y busca replicarlo en River.