No es ninguna novedad que Rodrigo Villagra no logró acomodarse desde su llegada River. Algo que fue producto de lo deportivo y un problema personal que fue expuesto hace poco. “Esto es posible”, manifestaron sobre la propuesta que un club de Brasil prepara para quedarse con el volante en el mercado de pases de diciembre.
¿Se va?
Hace unos días se conoció que parte del rendimiento de Rodrigo Villagra es producto de un problema personal que tiene y que nació después de que se marchó de Talleres de Córdoba con el objetivo de vestir la camiseta de River. Uno que nunca se había animado a contar hasta que su representante rompió el silencio.
“Rodrigo Villagra fue estafado por Fassi. Dejó más de un millón de dólares para que él pueda ser jugador de River. Se quedó con el 15 por ciento que le correspondía al jugador. Era su gran sueño. Rodrigo me autorizó a salir a contar la verdad, él quedó muy dañado después de esa pérdida de dinero”, expresó Marcelo Ferreyra en Radio Continental.
Esto provocó que se le tenga otra consideración y se le entreguen más posibilidades en el campo de juego para que mostrar condiciones de quedarse en el plantel. Sin embargo, está la chance de que el volante se marche de River en diciembre y tenga como destino el fútbol de Brasil, debido a que gusta en Vasco Da Gama.
Un club que buscó quedarse con Rodrigo Villagra en el mercado de pases de verano, pero se retiró tras la fuerte insistencia de River. Aunque el paso de los días expone un desarrollo distinto y la chance de que un conjunto de Brasil pueda sumarlo. A razón de que piden entre 4 o 6 millones de dólares para vender la ficha.
Al Vasco Da Gama se le debe sumar un club de México del que todavía se desconoce su identidad. “Esto es posible en caso de que no levante“, manifestó Renzo Pantich. Una decisión que nace del cuerpo técnico del Muñeco Gallardo por querer recuperar a Rodrigo Villagra y que en un futuro haga valer los más de 10 millones que su ficha costó.