River está a solo unas horas de comenzar a jugar la serie de semifinales de la Copa Libertadores donde hay mucha ilusión de poder llegar a la final que se jugará en el Monumental. Para esta cita aún no está confirmado el once que Marcelo Gallardo pondrá en cancha pero parece que el Muñeco piensa borrar a un titular.
El pasado viernes River empató 1-1 contra Vélez luego de empezar perdiendo gracias a un tanto de penal de Miguel Borja. De esta manera el Colibrí cortó una racha sumamente negativa de encuentros sin convertir, una cuestión que celebró Gallardo, aunque también dejó en claro que espera más del colombiano más allá de anotar.
“Claramente lo hablo con él, estoy en diálogo permanente, que no sienta que si no hace goles… Hoy se cortó la racha, esperemos que se recupere eso que cualquier cosa que tocaba iba adentro. Él está pasando por una racha que por suerte cortó con el penal, que haya vuelto al gol es eso”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.
En la misma línea agregó: “Tuvo varias situaciones. Vos decís ratificarlo de a cuerdo a lo que él haga en el campo, para que se sostenga dependerá de él”, sentenció. Lo cierto es que Borja no viene convenciendo a Gallardo ya que notan cierta desidia por parte del delantero que no está ayudando a la construcción del juego y tampoco logra convertir las chances que genera.
Es por este motivo que para jugar en Brasil contra Mineiro no se descarta para nada que Gallardo opte por quitar a Borja del once inicial y la dupla de ataque esté conformada por Facundo Colidio y Pablo Solari, dos delanteros que se vienen entendiendo bien en el ataque. Todo quedará definido una hora antes de que se dé el pitazo inicial en Belo Horizonte.