En la antesala de un nuevo mercado de pases, se vislumbran los primeros movimientos de River. No solo en la búsqueda de la dirigencia de nuevos refuerzos, sino también al poner el foco en los jugadores que dejarán de pertenecer al Club. En este contexto, asoma el desenlace de una novela que empezó hace unos meses, avanza según lo esperado y le daría unos cuantos millones al Más Grande: “El mejor elemento”.
Todavía con Martín Demichelis en el banco de suplentes, la dirigencia salió al mercado de pases para encontrarles nuevos destinos a los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta. Jorge Brito no dudó en atender cuando lo llamaron desde México, ya que tenía en cuenta el buen antecedente del Necaxa con José Paradela.
Resulta que los Rayos querían a otro mediocampista del Millonario que, al igual que el ex Gimnasia de La Plata, se había quedado sin lugar: Agustín Palavecino. De esta manera tuvo lugar un nuevo préstamo hasta junio de 2025, con un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra de 3.6 millones de la moneda estadounidense por el 100% del pase.
Los hinchas destacan el nivel del jugador de River
Todo indica que este dinero ingresará a las arcas de River, debido a que desde Necaxa se muestran maravillados con el volante: “Agustín Palavecino ha sido el mejor elemento rojiblanco del Apertura 2024”, expresó un fanático, destacando el gran presente del mediocampista de 27 años con la camiseta del conjunto mexicano.
“Agustín Palavecino va ser la próxima gran venta del Necaxa. Hoy se comió el mediocampo. Increíble como en Aguascalientes reviven carreras”, expresó otro seguidor, palpitando un prometedor futuro para el volante. En conclusión, las sensaciones son muy positivas en vistas a los próximos meses, por lo que todo indica que Necaxa sacará la billetera y se quedará de manera definitiva con los servicios de Agustín Palavecino.